Encuadernaciones Olmedo Hnos, S.L.
Polígono Tecnológico C/ Salamanca, nave 6
18151 - Ogíjares
Granada

Quienes Somos

Encuadernaciones Olmedo es una empresa granadina que nace en 1986, con el objetivo de prestar a sus clientes los servicios en materia de encuadernación con la mayor rapidez y eficacia que sus medios técnicos y humanos le permiten.

Las instalaciones de Encuadernaciones Olmedo Hnos. SL. están ubicadas en el Polígono Tecnológico C/ Salamanca nave 60 y 61, en Ogíjares (Granada) con 2100 metros de fábrica, divididos en dos naves juntas y en las cuales se desarrolla el proceso productivo y almacenamiento.

Nuestra filosofía se basa en considerar a cada cliente como si fuera nuestro primer y único cliente. Potenciando una profunda vocación de servicio: rapidez para entregar los trabajos encargados y calidad de los mismos.

Nuestro primer objetivo es alcanzar la excelencia en nuestro trabajo con los medios materiales y humanos con los que contamos, bajo un dominio de exigencias rigurosas, teniendo a la nobleza como única virtud y no perdiendo de vista que lo que hacemos es en gran parte lo que somos.

Maquinaria de Encuadernaciones Olmedo 1
Maquinaria de Encuadernaciones Olmedo 2
Maquinaria de Encuadernaciones Olmedo 3
Maquinaria de Encuadernaciones Olmedo 4